El Mallorca salva un punto sobre la bocina

El Mallorca logró salvar un punto en el último minuto ante otro rival de la zona baja de la clasificación. La Formentera, que dominó a su rival durante los 90 minutos, mereció los tres puntos. El conjunto de Son Moix sigue líder, pero debe reaccionar cuanto antes.

Vicente Moreno ha valorado el empate 1-1 contra la SD Formentera y lo ha considerado como “un mal menor”. Además, el técnico valenciano asegura que “debe convencer al equipo de que esté más tranquilo”.

Titulares Vicente Moreno:

“No hemos encontrado lo que necesitábamos y buscábamos en el inicio. A medida que el partido avanzaba había demasiado nerviosismo y eso hace difícil la precisión o llevar a cabo lo que tienes en la cabeza”

“Teníamos tiempo más que suficiente para dar la vuelta al marcador. Como se había puesto el partido, el mal ha sido el menor. Intentar recuperarnos lo antes posible”

“No hay motivos para ponerse nervioso en cualquier escenario. Todo marcha bien como para ponerse nervioso con un contratiempo”

“Hemos tenido oportunidad de marcar antes del primer minuto, tendré que mejorar mucho durante la semana para que el equipo haga lo que pido. Es responsabilidad mía, el equipo se lo deja todo”

“Hay que intentar convencer al equipo de que esté mucho más tranquilo y aplique lo que trabajamos durante la semana”

“Lo que tengo claro es que si el equipo está como está es que ha hecho las cosas bien. No podemos tirar el trabajo del equipo por tierra”

Següent articleEl Palma Futsal gana en el último suspiro y se pone sexto (2-3)