El Palma Air Europa vuelve a sonreir

Vuelta a la sonrisa para el Palma Air Europa de liga EBA que logró ayer sumar una merecida victoria en la pista del Club Bàsquet Cerdanyola por un resultado final de 59 a 71 gracias a un gran último periodo.

Las cosas no empezaban bien para un conjunto mallorquín que no entraba cómodo al partido, el ataque no funcionaba y el primer cuarto se cerraba con un desfavorable 17 a 12. En el segundo periodo las cosas empezaban a mejorar para el equipo de Pau Tomàs, el acierto empezaba a llegar y se conseguían frenar a los referentes del conjunto catalán para reducir la desventaja a solo 2 puntos al descanso.

En la segunda mitad el dominio fue claramente para el equipo de Pau Tomàs. El Palma Air Europa salió lanzado a por el partido y gracias a una gran defensa y a una mejora del ataque con Biel Serra en la línea exterior y Aaron Ortega en la pintura como referentes. El filial mallorquín se hacía fuerte atrás y avanzaba a paso firme hacia una importante victoria para romper con la dinámica de dos derrotas consecutivas y mantenerse en el pelotón de arriba.

El próximo partido del equipo será el próximo domingo a las 12:30h en el Toni Servera contra el filial del Tecnyconta Zaragoza, el Simply Olivar.

 

Fuente: www.bahiasanagustin.es

Següent articleCF Peralada 0 - Atlético Baleares 0